Nuestro equipo

Equipo

Equipo

BIABAY está integrado por un equipo multidisciplinar de científicos/as de datos: matemáticos/as, económetras y economistas, ingenieros/as informáticos/as y especialistas en bases de datos con una contrastada experiencia en investigación cuantitativa.

El capital humano que integra BIABAY está altamente cualificado y capacitado para diseñar y construir las soluciones que demandan las áreas de negocio de sus clientes.

Los miembros del equipo tienen una sólida trayectoria en la dirección de proyectos de consultoría en el ámbito público y empresarial y una fuerte especialización en el desarrollo de metodologías “ad hoc”.

Misión

La misión de BIABAY es aportar soluciones de gestión específicas y análisis que incrementen la diferenciación competitiva de nuestros clientes.

Visión

BIABAY se diferencia por la orientación a la consecución de los logros esperados y una estrecha relación con el cliente basada en su  participación a lo largo del desarrollo de cada proyecto.

El enfoque de trabajo de BIABAY es holístico y valora la potencial aportación de distintas fuentes de información. Cuando así se requiere, se estructura la información para su incorporación al análisis, ofreciendo nuevas perspectivas y sólidos resultados que mejoran y agilizan la toma de decisiones.

EquipoValores

Clientes y confianza. El trabajo de BIABAY se centra en el cliente, en sus necesidades y en su participación continuada en todas las fases del proyecto.

Profesionalidad y calidad. BIABAY está conformado por un equipo con la capacidad necesaria para dar respuesta a las distintas problemáticas planteadas por el cliente, cumpliendo rigurosamente con los compromisos de plazo y de calidad.

Innovación. BIABAY se ha especializado en el desarrollo de nuevas metodologías, en la hibridación de distintas disciplinas cuantitativas y cualitativas y en la integración de un enfoque analítico en todos sus proyectos.